BIO

Mi nombre es Paloma González Cenjor y soy  Certified Trainer en Técnicas Hipopresivas  Low Pressure Fitness y RSF – Fundamentals Health Instructor, lo que me habilita como entrenadora de Técnicas Hipopresivas, así como Técnico Experta en Fitness, Técnico Superior en Psicomotricidad, Educadora sexual y Licenciada en Psicología.

Actualmente formo parte del equipo de Low Pressure Fitness como  LPF Coach.(http://lowpressurefitness.com/es/content/19-paloma-gonzalez)

El 28 de Julio recibí el galardón "Estrella de Oro" a la excelencia profesional de la mano de Ignacio de Jacob y Gómez Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional. 

Llevo más de 10 años dedicada a mi gran pasión, el entrenamiento deportivo enfocado a mujeres, y desde que descubrí el Método Hipopresivo y las grandes ventajas que éste puede introducir en el bienestar de las mismas, tanto en su vida cotidiana como en momentos tan especiales como el postparto, he centrado todos mis esfuerzos en el estudio del mismo.

Una vez conocido el Método Hipopresivo decidí seguir estudiando y conocí las Técnicas Hipopresivas de Low Pressure Fitness que tienen su base en la gimnasia hipopresiva pero van más allá, ya que integran un mayor número de herramientas y protocolos que persiguen una mayor eficiencia.

Soy madre de tres hijos, y gracias a las Técnicas Hipopresivas he conseguido recuperar el tono muscular, la figura y el equilibrio cuerpo-mente que con los ejercicios deportivos tradicionales no era capaz de lograr.